Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tango en Caño 14 - V. A.

2 de abril de 2018

  

Otro LP, que por el dpiole personal, habia pasado por encima sin darme cuenta. Hace rato que pude reconstruirlo, gracias al aporte de "Morita" Mora, gran arquero mendocino, hoy viviendo en Buenos Aires. No es una cosa de otro mundo, pero es parte de una serie de LP's de la época que acentuaban la importancia de un boliche insigne para la música popular.  Troilo, el Sexteto Tango y Stampone, son quienes engalanan el disco, que seguro, ustedes disfrutaran.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias. Escuché este disco que ud postea y descubro que es una especie de recopilación de tangos grabados en estudio. Porqué dice "Tango en Caño 14"?. Es evidente que no son presentaciones en vivo en el mitico Salón tanguero. Es entonces una antologia o qué?. Gracias y saludos.

Un abrazo estimado lector.
Creo que solo es el fin de hacer promoción del lugar comercial, que seguramente soportó el costo de edición. Pero ya que menciona lo de "En vivo", me da la oportunidad de comenta algo que observo desde hace mucho tiempo. Es muy poco el material grabado en vivo de tangueros y Folkoristas. Gran error, pues las pocas cosas que existen, ya estan muy remanidas y cansadas de tanto pasarlas por canales como Youtube u otros. Increible, pero es así.
Un abrazo y gracias por la observación.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?